Ads 468x60px

viernes, 21 de marzo de 2014

Paramount prepara remake de «exploradores»

Exploradores
Unos muy jóvenes exploradores


Que tiempos los 80, pocas experiencias son comparables a ser un niño en esa época, y las películas dirigidas a esos niños estaban llenas de ese sentido de la maravilla, de gran aventura, conocer a ET, irte de aventura con los Goonies, viajar en un Delorean... Y llegar al espacio con una nave espacial montada con tus amigos con piezas de desguace, se un «Explorer».


En esa época Spilberg y Joe Dante eran los putos amos, y precisamente de este ultimo es la pelicula «explorer», una de sus películas con menos éxito pero que ha ganado en reconocimiento con los años, en la versión clásica tres amigos, unos muy jovenes Ethan Hawke, River Phoenix y Jason Presson, viven su gran aventura espacial.


Parece ser que Paramount quiere aprovechar la estela del éxito de «Super 8», y llenar las salas con el factor nostalgia, los responsables de esta adaptación son Josh Appelbaum y André Nemec, responsables de perpetrar guión de 'Misión Imposible: Los Protocolos Fantasma' y la versión flojita americana de 'Life on Mars'. No es que sean grandes credenciales, pero me alegraría mucho que tuviera éxito, es un cine que se esta perdiendo en favor de las películas de animación y alguna producción Disney muy descafeinada.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text

 
Blogger Templates