Ads 468x60px

jueves, 20 de marzo de 2014

Josh Trank posible salida de los 4 fantásticos?




Según diversas fuentes Fox estaría estudiando muy seriamente sacar al director Johs Trank del reboot de los 4 Fantásticos, y no solamente al director, no convence el guión inicialmente previsto y el casting tampoco parece del agrado de la productora.

Y todo esto de repente, púes si, es posible que la Fox no este muy contenta con la cantidad de criticas que esta recibiendo por parte del fandom, no acaban de ver claro la viabilidad de un reboot del que con solo unos pocos datos ya le estén dando palos por todos lados.

Aunque desde la misma Fox se han apresurado a negarlo, las mismas fuentes que han filtrado esta noticia también hablan que se esta buscando nuevo director.

Personalmente creo que se esta enfocando mal el problema, la gran mayoría de las criticas que circulan por la red han sido ha causa de un casting realmente absurdo, Johs Trank ya demostró gran acierto en su anterior película acercándose desde una perspectiva novedosa a la figura de los superheroes, y es de la pocas cosas que no deberían tocar. No creo que le vaya a faltar trabajo ya que es uno de los nombres que se bajaran para la adaptación del videojuego «Shadow of the Colossus».


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text

 
Blogger Templates