Ads 468x60px

jueves, 20 de marzo de 2014

Predicador nueva serie de AMC

acercaos a mi hermanos....


Aunque entre el maremágnum de novedades esta puede resultar eclipsada, para los aficionados al cómic puede ser una de las noticias del año, AMC llevara el cómic predicador a la televisión.


Si no lo conoces Predicador es uno de las mejores cómic de los últimos 20 años, obra magna de Garth Ennis y Steve Dillon, es la historia del predicador Jesse Custer que alberga en su interior la unión impía de demonio y ángel, y la epopeya de este en su búsqueda de Dios que aparentemente se ha escondido en la tierra, lo que le llevara a enfrentarse a todo tipo de peligros acompañado de su novia Tulip y a su mejor amigo el vampiro Cassidi. En su paginas se albergan algunos de los momentos mas bestias que haya leído alguna vez en un cómic, junto a un humor socarrón, personajes inolvidables y por supuesto «Caraculo».


Actuando como showrunner estará Sam Catlin, que ya trabajara en Breaking Bad, y Seth Rogen y Evan Goldberg adaptando el cómic original a la pequeña pantalla.

La espera puede ser eterna, te recomiendo a ti que no has tenido el placer de leer el original que te acerques a «predicador» y disfrutes de una de las maravillas que el mundo del cómic te puede ofrecer, claro esta si te atreves.


Vía THR



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text

 
Blogger Templates